PREGUNTAS FRECUENTES
     

Pagina de Inicio

 

 

¿Como me registro en el sistema de Administración de Números?

 

Debe contactarnos primeramente AQUÍ solicitando su registro, le indicaremos los pasos a seguir para registrarse como Nuevo Cliente. Se le solicitaran los datos fiscales para generar sus facturas.

 

Una vez registrado como Nuevo Cliente recibirá por correo sus datos de acceso al Sistema, donde podrá administrar sus números a los que desea se realicen recargas cuando haga un pago.

 

¿Cuantos números puedo registrar en el sistema?

 

No hay limite, usted decide cuantos números desea registrar, tome en cuenta que cada recarga a cada numero será sumada al total a pagar.

 

¿Como es la forma de pago?

 

La forma de pago es vía Transferencia Interbancaria, una vez dentro del sistema, siempre tendrá a la vista el monto a pagar, según los números y cantidades a recargar que haya registrado, y realizara el pago completo en un solo movimiento interbancario.

 

¿Si registro un numero se hace la recarga en ese momento?

 

No. El sistema de administración es para que usted edite los números a los cuales desea hacer la recarga y conozca el monto total a pagar, después de realizado el pago, las recargas comenzaran a aplicarse a los números que indicó. Por tal, el hecho de agregar, quitar o modificar los montos o los números no implica que las recargas se están haciendo en ese momento.

 

Las recargas comienzan a aplicar tiempo después del pago y máximo al día siguiente.

 

¿Mi recarga de Tiempo Aire que incluye en mi servicio telefónico?

 

Esto depende de la compañía telefónica, ERIS Systems solo realiza la recarga de Tiempo Aire, mas no tiene relación con lo que la compañía telefónica brinde por esa recarga, por lo tanto, después de realizada la recarga, cualquier duda relacionada con ella, formas de cobro o servicios recibidos, anomalías, debe tratarse con la compañía telefónica.

 

¿Que duración o vigencia tiene mi recarga?

 

Esto también depende de cada compañía telefónica, cada una tiene sus vigencias particulares.

 

¿Debo recargar Mensualmente?

 

No necesariamente, esto el cliente lo decide, según las vigencias de Tiempo Aire de su compañía y sus necesidades propias. No hay plazos forzosos, cada cliente recarga lo que necesite y cada que lo necesite.

 

¿Cuanto es el Mínimo y Máximo posible de recarga por numero?

 

Dependiendo de la compañía, normalmente es desde $20.00 y hasta $500.00, dentro del sistema de administración de sus números le aparecerán estas opciones especificadas.

 

Tengo una pregunta que no esta en esta lista

 

Si su pregunta no esta enlistada puede hacérnosla directamente AQUÍ

 

 

 

 

OPCIONES

 

Preguntas Frecuentes

 

 

 

EMPRESA

 

Conozca Nuestra Empresa

Validar Gafete

Información de Privacidad

Contacto

 

 

 

Contáctanos

Nos encontramos en

Iztacalco | México | CDMX

C.P.: 08310

Teléfono: 01 (55) 5657-2444